PURO DEPORTE Otros deportes -  28 de julio 2011 - 09:09hs

¡Tres años!

Un día como hoy, pero hace tres años, salió al aire el Primer Noticiero de Deportes de la Coorporación Medcom, con mucha agresividad, agilidad, temas nacionales e internacionales y dos tremendos motores en el circulo del periodismo deportivo en Panamá, Rony Vargas y Alessandra Mezquita.

Dos grandes profesionales, supervisados, bajo la Gerencia de Deporte, de David Samudio, el espacio deportivo ha ido cambiando su contenido, hasta convertirse en el mejor noticiero del país, con las notas más actualizadas, mejores coberturas y lo último, siempre en vivo, con lo mejor de lo mejor.

Rony Vargas ha sido un motor incansable en el desarrollo de Puro Deporte, un periodista joven con una fuerza increíble, siempre informando lo último y con esa llama de vocación que pocos suelen tener hoy día.

Mezquita por razones profesionales, tuvo que ocupar otros cargos dentro de la Coorporación Medcom y en su lugar ha estado Nicolle Fergunson, una chispa de entusiasmo, con una voz de primera y un corazón totalmente entregado al programa, lo cual lo demuestra cada noche con su hermosa sonrisa.

Hoy cuando llegamos a los tres años, Puro Deporte se compromete a seguir de lleno con lo mejor del deporte nacional, con cobertras internacionales, enviados especiales, previas antes de los partidos y con los "post games" que dejan a todos bien informados.

Hasta la distancia, en Cartagena, Colombia, un abrazo a todos nuestros compañeros, que también apoyan día a día la gran labor de este noticiero...

¡Purooooooooooooooo Deporteeeeeeee!

FUENTE: José Pineda