FÚTBOL Marea Roja -  7 de junio de 2021 - 10:48

Qatar 2022: Gabriel Torres, primer panameño con póker en Eliminatorias

El delantero Gabriel Torres hizo historia, convirtiéndose el primer panameño en anotar un póker en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Torres anotó a los 35', 54', 71' y 84', para el póker en el Rod Carew contra Anguila, en un encuentro que terminó con resultado favorable de 13-0.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1401355729844514820

Ya con su hat-trick al 71', Torres entraba en un selecto grupo junto a Julio Dely y Blas Pérez con tripletes en Eliminatorias, pero con su gol al 84', entro definitivamente en la historia.

Gabriel Torres y Panamá firmaron una noche inolvidable en el estadio Nacional Rod Carew, con la mayor goleada en la historia de la selección, y 'El Fantasmita' con su récord personal.

Con la victoria por 13-0, Panamá es líder del Grupo D con 9 puntos en el camino a Qatar 2022.

El próximo partido de Panamá será este martes 8 de junio ante República Dominicana en el Rod Carew, a través de Telemetro, Deportes RPC y Medcom GO.