19 de julio 2022 - 19:48hs

Eurocopa Femenina 2022: Definidas las llaves de Cuartos de Final

La Eurocopa Femenina 2022 entra en los cuartos de final y desde este miércoles 20 de julio arrancan con el partido entre España ante Inglaterra.

La Eurocopa Femenina 2022 se encuentra en su recta final y España se enfrenta el miércoles en Brighton a Inglaterra (2:00 pm), anfitriona y gran favorita, en el primer encuentro de los cuartos de final con el reto de superar esta fase por segunda vez en su historia y superar la baja de su estrella Alexia Putellas antes del inicio del torneo.

"Viendo el nivel de Inglaterra, que son el anfitrión, tienen al público a favor... Es algo que nos motiva. Somos un equipo de retos", afirmaba la pasada semana el seleccionador español, Jorge Vilda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca se despide de la selección de Perú

Los otros partidos de cuartos de final son Alemania frente a Austria el jueves 21 de julio (2:00 pm), Suecia contra Bélgica el jueves 22 de julio (2:00 pm) y Francia contra Países Bajos el sábado 23 de julio (2:00 pm).

Las semifinales se jugarían el martes 26 de julio y miércoles 27 respectivamente. La final sería el domingo 31 de julio en Wembley.