FÚTBOL Fútbol Internacional -  18 de mayo 2022 - 09:35hs

Andrés Andrade le envía un mensaje a los fanáticos del Arminia

Andrés Andrade escribió un mensaje a los aficionados del Arminia Bielefeld luego del descenso a segunda división.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El defensor panameño Andrés Andrade colgó una frase en sus 'Storys' de Instagram dedicado a los fanáticos del Arminina Bielefeld después de haber caído en el descenso a segunda división y despedirse de la Bundesliga.

"Volveremos más fuertes", escribió Andrés Andrade y adjunto emojis de corazones azul y blanco, colores que utiliza con el Arminia en Alemania.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1526930352748408834

El panameño llegó en el verano pasado para reforzar la defensa del equipo que recién estaba en primera división del fútbol en Alemania.

Andrés Andrade jugó varios partidos de central y luego otros de lateral, sin embargo después de una lesión con la selección de Panamá, el legionario regresó a Alemania para recuperarse y aportar al equipo.

Luego de ser eliminado ante Estados Unidos en el octagonal final de eliminatorias Concacaf, fue el primero en irse por solicitud del club, pero su entrenador prefirió no seguir contando con él.

En la desesperación, el equipo de Alemania, buscó otro entrenador, pero Andrés Andrade no disputó ningún partido con él y lamentablemente descendieron.

Según fuentes, el club buscaba ejercer la opción de compra al Lask de Andrés Andrade, pero luego se quedó un mes sin jugar, con este mensaje se especula si el panameño se mantendrá en las filas de Arminia ahora en la Bundesliga 2.