Fútbol Fútbol Internacional - 

Carabao Cup: Chelsea se encarga del Newcastle y avanza a semis

El conjunto del Chelsea eliminó al Newcastle en penales en unos emocionantes cuartos de final de la Carabao Cup.

Mykhailo Mudryk y Djordje Petrovic fueron los héroes cuando el Chelsea avanzó a las semifinales de la Carabao Cup después de mucho drama tardío en penales (4-2) en el Stamford Bridge ante el Newcastle en un encuentro que finalizó 1-1 en el tiempo regular.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChelseaFC%2Fstatus%2F1737237215846052150&partner=&hide_thread=false

Mudryk igualó el primer gol de Callum Wilson en el segundo minuto del tiempo adicional (90+2) para enviar el empate a penales. Kieran Trippier falló su disparo, luego Petrovic rechazó de manera sobresaliente el tiro de Matt Ritchie, respaldando los cuatro impecables tiros desde el punto de penalti para enviar a los Blues a las semifinales del torneo.

Un debut esperado para el Chelsea

Christopher Nkunku entró en su debut al minuto 69' por Nicolas Jackson, pero fue otro suplente que marcó su disparo desde el punto penal para ayudar en el triunfo.

El francés se encontraba lesionado de gravedad en la rodilla desde finales del 2022 y se perdió varios meses de acción.

En los otros cruces de cuartos de final, Fulham eliminó al Everton, Middlesbrough al Port Vale y el Liverpool se mide al West Ham este miércoles por el último boleto.

En esta nota: