FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Copa Centroamericana 2023: Sporting San Miguelito viaja a Honduras

El Sporting San Miguelito viaja a Honduras para el primer juego de la Copa Centroamericana 2023 ante Motagua.

El Sporting San Miguelito viaja a suelo hondureño para su compromiso internacional ante el Motagua por la Copa Centroamericana 2023, después de haber anunciado a su refuerzo.

Gabriel Torres fue anunciado como nuevo jugador del Sporting San Miguelito para reforzar al conjunto académico en el compromiso internacional y en el Clausura 2023 de la LPF.

El duelo por la Copa Centroamericana 2023 se jugará este miércoles 9 de agosto desde las 9:00 pm hora panameña.

El Sporting San Miguelito viene de empatar sin goles ante el Alianza FC en el Clausura 2023 de la LPF Tigo. Mientras que el Motagua también igualó sin goles contra el Génesis en la jornada 2 de la primera división en Honduras.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsportingsmfc%2Fstatus%2F1688600103152455721&partner=&hide_thread=false

El Sporting San Miguelito de Panamá está a cargo del entrenador español David Dóniga que ha arrancado el torneo local con dos victorias y 1 empate en las tres fechas disputadas.

Gabriel Torres es ex jugador de la selección de Panamá y aunque ha estado alejado en la Copa Oro 2023, si tiene un buen torneo podría ser tomado en cuenta por Thomas Christiansen.

Otro de los referentes que tiene el Sporting en sus filas, es Jorlian Sánchez que estuvo en la temporada anterior con el Comunicaciones en Guatemala.