FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo explota en redes sociales y dice que pronto se sabrá la verdad

Cristiano Ronaldo reacciona a comentarios en Instagram sobre su futuro y comenta que muy pronto sabrán la realidad.

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo se cansó de los comentarios en redes sociales y respondió uno de ellos asegurando que pronto se sabrá toda la verdad.

"Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y el los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", señaló Cristiano Ronaldo en un comentario en Instagram que se hizo viral.

El futuro de Cristiano Ronaldo es muy incierto, en las últimas horas se hablaba que el Manchester United le abrió la puerta para su salida por el mal inicio de la temporada de los 'Diablos Rojos' en Premier League.

Más allá del mal arranque de la temporada, se compartió en medios de comunicación que Cristiano Ronaldo quería irse del Manchester United porque quiere ir a un equipo que juegue Champions League.

Entre los intereses que salieron a la luz, fueron el Bayern Múnich, pero fue desmentido por el Gerente Deportivo, que comentó que CR7 no tiene la filosofía del club.

El Atlético de Madrid fue otro club que estuvo en el radar, pero señalaron que no les daba y los fanáticos rechazan este fichaje.

Pronto se sabrá si los rumores eran ciertos o mentira, lo único que se sabe es el comentario de Cristiano Ronaldo en Instagram y al parecer brindará una entrevista confesándolo todo.