FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Aston Villa con gran remontada supera al Tottenham

El Aston Villa dirigido por el español Unai Emery venció al Tottenham y entra en el 'Top 4' de la Premier League.

El Aston Villa venció 2-1 al Tottenham el domingo en Londres y se aupó a la cuarta posición, que ocupaba hasta ese momento su rival de la 13ª jornada de Premier League.

El equipo de Unai Emery se repuso al temprano gol del argentino Giovani Lo Celso (22) y empató justo antes del descanso con una diana del español Pau Torres (45+7). Ollie Watkins, con su séptima anotación de la temporada, aseguró la victoria para el equipo de Birmingham (61).

El Aston Villa cuenta con 28 puntos, los mismos que el Liverpool, tercer clasificado. Los villanos se quedan a dos puntos del líder Arsenal y a uno del Manchester City, segundo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAVFCOfficial%2Fstatus%2F1728807217518772275&partner=&hide_thread=false

El Tottenham por su parte es quinto con 26 puntos y tendrá que visitar al Manchester City la próxima semana. En noviembre, los 'Spurs' han perdido su rango de invicto, encadenando tres derrotas consecutivas después de haberse puesto por delante en el marcador en esos tres encuentros.

FUENTE: AFP