FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Real Madrid remonta y gana El Clásico ante el Barcelona

Jude Bellingham lideró la remontada del Real Madrid ante el FC Barcelona en El Clásico del fútbol español.

El Real Madrid venció al FC Barcelona 2-1 en El Clásico por la jornada de LaLiga, para colocarse en la cima junto al Girona.

El equipo dirigido por el DT Xavi Hernández inició arriba en el marcador temprano en el partido, con la anotación del alemán Ilkay Gundogan al minuto 6', tras una serie de errores de la defensa "merengue".

La primera parte continuó intensa y el FC Barcelona no aprovechó las oportunidades y se fueron al medio tiempo con ventaja por la mínima, ante un Real Madrid con poca propuesta ofensiva.

La respuesta "Merengue"

El Real Madrid empató el encuentro al minuto 68' con un golazo de Jude Bellingham, el joven mediocampista inglés superó a Ter Stegen con un fuerte remate de pierna derecha de media distancia para poner el 1-1 y cambiarle la cara al Real Madrid.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frealmadrid%2Fstatus%2F1718300361616752692&partner=&hide_thread=false

Remontada blanca

Nuevamente apareció el inglés de 20 años de edad Jude Bellingham para poner el 2-1 al 90+2' y la remontada en El Clásico español, después de definir dentro del área como un centro delantero.

Los locales intentaron responder sobre el final del tiempo agregado, pero no fue suficiente para igualar las acciones.