FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Tottenham cae ante el West Ham en la Premier League

El Tottenham pierde derbi ante el West Ham, su cuarta derrota en cinco partidos disputados en Premier League.

El Tottenham perdió en su estadio ante sus vecinos del West Ham (2-1), este jueves en el partido que bajó el telón a la 15ª fecha de la Premier League, una cuarta derrota en cinco partidos para los 'Spurs', quintos con 27 puntos, los mismos que el Manchester United (6º).

Y eso que el club del norte de Londres se adelantó por medio del argentino Cristian Romero (11), pero en el segundo acto Jarrod Bowen (52) y James Ward-Prowse (74) voltearon el marcador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWestHam%2Fstatus%2F1732884802662019535&partner=&hide_thread=false

Invicto hasta finales de octubre, el Tottenham encadena reveses con tres derrotas consecutivas contra Chelsea, Wolverhampton y Aston Villa, y después un 3-3 logrado 'in extremis' el pasado domingo contra el Manchester City.

En una dinámica opuesta, el West Ham sumó este jueves su tercera victoria en cuatro fechas, una serie que ha llevado a los 'Hammers' al noveno puesto (24 puntos), a tres puntos de los 'Spurs' y de los 'Diablos Rojos'.

FUENTE: AFP