Fútbol Fútbol Internacional - 

El West Ham sorprendió al Arsenal en el Emirates Stadium

El West Ham United hizo un partidazo en el Emirates Stadium para llevarse el triunfo ante el Arsenal.

El conjunto del West Ham United sumó una importante victoria de visita 2-0 ante el Arsenal en el choque disputado en el Emirates Stadium por la jornada 19 de la Premier League.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWestHam%2Fstatus%2F1740495846641471514&partner=&hide_thread=false

Los Hammers se adelantaron en el marcador con la anotación del centrocampista checo Tomáš Soucek al minuto 13', sorprendiendo al onceno Gunners que no encontró respuesta en el resto del encuentro.

Tras irse al medio tiempo con una mínima ventaja, el equipo dirigido por el experimentado entrenador británico David Moyes anotó el segundo tanto por medio del zaguero central Konstantinos Mavropanos al 55'.

Los de Mikel Arteta dominaron todas las estadísticas del partido, empezando con los remates (30), posesión (75%) , pases (746) y tiros de esquina (10).

Pierden la oportunidad de ser líderes

El Arsenal (40) desperdició la oportunidad de tomar el liderato de la Premier League que tiene el Liverpool (42) y ahora se enfrentarán al Fulham el domingo 31 de diciembre.

El West Ham subió hasta la sexta posición con 33 puntos, superando al Manchester United (31).