FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Francisco Perlo: "Los partidos de copas son muy distintos"

Francisco Perlo ya entrena con el Tauro FC para el duelo de ida de los octavos de final de Liga Concacaf ante Sporting San Miguelito.

"Ayer fue mi primer entrenamiento y pude hablar con todos, poniéndome al día que esto fue bastante rápido y nada ahora a salir con el equipo rumbo a Penonomé para el duelo de Concacaf".

Para Francisco Perlo, el Sporting San Miguelito es un rival duro, que le tiene respeto, sin embargo conoce que todos los partidos son diferentes y los de copa tienen un sabor diferente.

"Un rival durísimo el último finalista de la LPF y un impresionante equipo ahora en la liga, se nota que Felipe ha consolidado muy bien al equipo, pero nada los partidos de copa son distintos, tienen un sabor, un condimento distinto, es a dos partidos y nada mañana hay que ir a ganar".

La estrategia de Francisco Perlo no será la misma en Liga Concacaf y en LPF, el entrenador ya tiene experiencias en estos torneos con el Club Atlético Independiente (CAI) y sumará más experiencia con el Tauro FC.

"El Tauro FC es un equipo grande, el más grande de Panamá y hay que saber jugar los partidos, esto es ida y vuelta, hay que saber que nada termina en un solo partido".

IMPOSIBLE DECIRLE QUE NO

Francisco Perlo comentó a Deportes RPC, que es muy complicado negarse al Tauro FC porque todos conocen lo grande que es y el fútbol que puede llegar a generar.

"Me tocó enfrentar al Tauro FC por casi cinco años, vistiendo la camiseta de otro club, pero eran especiales, bonitos, como un clásico y sé lo que significa el Tauro en Panamá, por sus estrellas, su jerarquía su fútbol y es difícil decirles que no".

En esta nota: