Fútbol Fútbol Internacional -  3 de agosto 2022 - 18:50hs

Liga Concacaf 2022: Sporting San Miguelito gana y enfrentará al Tauro en octavos de final

El Sporting San Miguelito logró vencer al Malacateco y clasificar a los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

El Sporting San Miguelito venció 3-0 al Deportivo Malacateco (Guatemala) en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. Adolfo Machado de cabeza al minuto 14 tras una gran asistencia de Dwann Oliveira, Kevin Galván al 32 luego de una serie de rebotes en el área y el brasileño Dwnan Oliveira al 69 marcaron los goles de los académicos. Este resultado clasifica a los rojinegros a los octavos de final del certamen tras ganar el global 4-1 y se medirán al Tauro FC, también de Panamá.

https://twitter.com/Concacaf/status/1554986825588015105

Un partido que inició con mucha pausa y teniendo a un Malacateco buscando el arco de Frías mediante centros y un Sporting tratando de salir a la contra para sorprender al rival. A pesar de tener la ventaja de 2-0 en la vuelta, el Sporting siguió buscando el tercer tanto y lo tuvo al minuto 58 cuando Dwann Oliveira disparó, pero el guardameta Silva la manejó bien en el fondo, pero al 69 Oliveira logró la vencida y sentenció el partido con su gol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga Concacaf 2022: Freddy Góndola y Rolando Blackburn enfrentarán al Alianza FC

En el partido de ida disputado en el Estadio Pensativo, el Sporting San Miguelito y Deportivo Malacateco igualaron 1-1 con anotaciones de Edson Samms por los rojinegros y Kevyn Aguilar por los guatemaltecos.

El partido de ida entre Sporting San Miguelito y Tauro FC por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022 se jugará el martes 16 de agosto a las 5:00 pm en un estadio por definir.