Fútbol Fútbol Internacional - 

Liga de Naciones: Lucas Digne se une a la lista de lesionados de Francia

El defensor francés es baja para la Selección de Francia en la Liga de Naciones y lo reemplazará Adrien Truffert.

El defensa Lucas Digne, tocado en el tobillo derecho, se unió a la larga lista de lesionados de la Selección de Francia para la Liga de Naciones y fue sustituido por el joven Adrien Truffert, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF) el martes.

Víctima de un "edema en el tobillo derecho", Digne "no podrá participar en los dos partidos contra Austria el jueves en el Stade de France y en Dinamarca el domingo", precisó la FFF.

El jugador del Aston Villa llegó al centro de entrenamiento francés de Clairefontaine en la tarde del lunes para sustituir la baja de Theo Hernández, jugador del AC Milan con molestias en un muslo. El equipo médico de la selección detectó entonces la lesión.

Truffert, jugador del Rennes de 20 años de edad, ya se encontraba en Clairefontaine en la convocatoria de la selección sub-21, que disputa dos partidos amistosos en Alemania y contra Bélgica.

Además de Hernández y Digne, la larga lista de lesionados de los Bleus en la última convocatoria previa al Mundial-2022 de Catar (20 de noviembre al 18 de diciembre) incluye a Paul Pogba, Hugo Lloris, Presnel Kimpembe, N'Golo Kanté, Karim Benzema e Ibrahima Konaté entre otros.