FÚTBOL Fútbol Internacional - 

MLS publica once de la temporada sin Messi ni Carrasquilla

Conoce el once ideal de la MLS en la temporada 2023 con las ausencias de Lionel Messi y Coco Carrasquilla.

La MLS publicó el mejor once de la temporada 2023 en la que no aparece el Balón de Oro 2023 Lionel Messi, ni tampoco el centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla.

La ausencia de Lionel Messi ha sido la más notoria en el once ya que periodistas y argentinos reaccionan, criticando que en pocos partidos, el ex del PSG fue importante para Inter Miami.

Por otro lado pese a que su equipo está en la final de conferencia de la MLS, solamente tienen a un solo jugador en el once ideal y se trata del mexicano Héctor Herrera.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLSes%2Fstatus%2F1729519711732351114&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes conforman el once idea de la temporada en la MLS?

En la portería se encuentra Giorgos Giakoumakis del Atlanta United, en defensa con línea de 3 con Dénis Bouanga de LAFC, Luciano Acosta del FC Cincinnati, Cucho Hernández del Columbus Crew.

En la mitad de campo, Hany Mukhtar del Nashville FC, Héctor Herrera del Houston Dynamo, Thiago Almada del Atlanta United, adelante con Matt Miazga del FC Cincinnati, Walker Zimmerman del Nashville SC, Tim Parker del ST. Louis City SC y el 9 es Roman Bürki del ST Louis City SC.