FÚTBOL Fútbol Internacional -  7 de julio 2022 - 12:43hs

Narrador tico rompe en llanto tras ver a Cartaginés campeón

Un narrador en Costa Rica ha sido tendencia luego de romper llanto y utilizar una frase muy especial tras ver a Cartaginés campeón.

El narrador de Teletica Radio Adrián Méndez celebró el título histórico del Cartaginés en el fútbol en Costa Rica, el comunicador se hizo viral al utilizar una frase sobre el pitazo final.

"Si no me morí en ese cama hace un año fue para verte campeón", dijo Adrián Méndez tras la victoria del equipo tico ante el Alajuelense.

Adrián Méndez estuvo al borde la muerte luego de ser contagiado por COVID-19 y fue internado en cuidados intensivos hace aproximadamente un año.

https://twitter.com/tdmas_cr/status/1545063697604677633

El narrador fue grabado abrazando a sus compañeros de trabajo, mientras expresaba sus sentidas palabras.

Además, de Adrián Méndez, muchas personas en Costa Rica han celebrado el título del Cartaginés, ya que pasaron 81 años sin ser campeones, entre ellos una pareja de ancianos que fueron grabados abrazados y llorando al lograr ver a su equipo campeón.

https://twitter.com/tdmas_cr/status/1544921529930186753

Alajuelense y Cartaginés igualaron 1-1 en la vuelta de la Gran Final en Costa Rica, dónde el panameño Freddy Góndola disputó su primera final en el fútbol tico.

Freddy Góndola pierde su primera final en Costa Rica