FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Presidente de FEPAFUT muestra avance de cancha en el Virgilio Tejeira

Manuel Arias, Presidente de FEPAFUT mostró imágenes de los avances de la cancha de entrenamientos en el estadio Virgilio Tejeira.

La nueva cancha para entrenamientos del estadio Virgilio Tejeira se encuentra en preparación y el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias publicó en su red social de X, antes Twitter, el avance de lo que va por el momento.

Manuel Arias publicó que la cancha "empieza a tomar forma" y agradece a los colaboradores de FEPAFUT por el trabajo que están realizando.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmanuelearias%2Fstatus%2F1729184990989095095&partner=&hide_thread=false

Hace algunos meses la selección de Panamá y el CD Universitario utilizaban el espacio para hacer sus entrenamientos, en el era Thomas Christiansen fue utilizado al inicio como burbuja por la pandemia del COVID-19, sin embargo la cancha del estadio Virgilio Tejeira no era la mejor en condiciones, por lo que se tomó la decisión de poder arreglarla para que sirva de apoyo para los equipos.

El Complejo Deportivo Virgilio Tejeira se encuentra ubicada en la ciudad de Penonomé, en Coclé y lleva este nombre en honor a la persona que donó las tierras a FEPAFUT para la construcción de estas canchas.