LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  2 de agosto 2022 - 17:58hs

Rolando Blackburn debutó con Alajuelense en la Liga Concacaf 2022

Rolando Blackburn debutó en la Liga Concacaf con la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de vuelta contra CD Águila.

Rolando Blackburn tuvo su debut oficial con la Liga Deportiva Alajuelense en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. El conjunto tico se llevó la victoria 3-0 contra CD Águila de El Salvador en el partido de vuelta y ganan el global 4-1 para así lograr la clasificación a los octavos de final. Blackburn inició titular y fue sustituido al minuto 46 por Alexander López, mientras que el otro panameño Freddy Góndola ingresó de cambio también al 46 por Carlos Mora.

Aarón Suárez (2), Bernald Alfaro (67) y Aubrey David (75) anotaron los goles del Alajuelense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Suárez debuta con el Nacional en Copa Sudamericana

En el partido de ida jugado el martes 26 de julio, el Alajuelense igualó 1-1 contra Club Deportivo Águila, donde Freddy Góndola fue titular y Blackburn no pudo jugar por falta del permiso de trabajo.

El sábado 30 de julio, Blackburn tuvo su debut en la liga local en la derrota de su equipo 0-3 contra Club Sport Herediano. El "toro" arrancó titular jugando 60 minuto, completó 4/8 pases, 7/12 duelos ganados y 3/4 duelos aéreos ganados.

El próximo partido de los panameños en la primera división de Costa Rica, será el sábado 6 de agosto a las 9:00 pm contra Guadalupe por la jornada 4 del torneo apertura.