FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Supercopa de Europa: El Real Madrid sale con XI de lujo

Este es el once del Real Madrid para medirse al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa que se transmite por RPC.

El Real Madrid buscará la conquista de su primer título en la temporada 2022-2023 y lo puede lograr ante el Enitrancht Frankfurt en la Supercopa de Europa y para eso el entrenador merengue Carlo Ancelotti saldrá con el once de lujo.

Esta es la segunda vez en la historia que ambos equipos se van a enfrentar, ya lo hicieron en 1960 en la competencia Europea y el Real Madrid se llevó el triunfo.

La Supercopa de Europa 2022 se jugará en el Estadio Olímpico en Helsinki a las 2:00 pm hora de Panamá y lo pueden sintonizar a través de RPC DEPORTES desde las 1:00 pm con todos los detalles de la previa.

El Real Madrid cuenta con todos los jugadores disponibles para esta cita y saldrán con su once de gala liderado por el delantero Karim Benzema que manifestó hacerlo mejor que la temporada pasada.

Además, el conjunto blanco va con tres jugadores claves en la mitad del campo como lo son Toni Kross, Casemiro y Modric.

ALINEACIÓN DEL REAL MADRID EN SUPERCOPA DE EUROPA 2022

Thibaut Courtis, Dani Carvajal, Eder Militao, Alaba, Ferlan Mendy, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Fede Valverde, Karim Benzema y Vinicius Jr.