FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Thilo Kehrer ficha por el West Ham procedente del PSG

Thilo Kehrer fichó por el West Ham de la Premier League, para las próximas cuatro temporadas, con opción de dos más, por una cuantía de 10,1 millones de libras.

El defensa alemán Thilo Kehrer fichó por el West Ham de la Premier League, para las próximas cuatro temporadas, con opción de dos más, por un valor de 10,1 millones de libras (12 millones de dólares).

El equipo londinense buscaba reforzar la zaga tras la lesión en el tobillo del marroquí Nayef Aguerd durante la pretemporada y la salida del centrocampista francosenegalés Issa Diop al Fulham.

Thilo Kehrer ha sido convocado 20 veces por la selección alemana, pero el nuevo entrenador del club parisino, Christophe Galtier no contaba con el jugador para la presente campaña.

Se trata de la sexta incorporación del West Ham, séptimo en la liga inglesa, en el mercado de verano.

Kehrer, quien jugó con el PSG la final de la Champions League de 2020, que acabaron perdiendo ante el Bayern de Múnich, reveló que estaba emocionado por unirse a la "mejor liga del mundo".

"Mi mayor objetivo ahora es entrar en el equipo, integrarme en el grupo y disfrutar jugando en el West Ham", dijo el alemán.

El técnico del West Ham, David Moyes, definió a Kehrer como un "jugador con talento, que puede jugar en varias posiciones defensivas".

FUENTE: AFP

En esta nota: