Legionarios Champions League -  22 de julio de 2025 - 14:03

Eduardo Guerrero no sumó minutos en victoria del Dynamo Kiev​ en playoffs de Champions League

El Dynamo Kiev del panameño Eduardo Guerrero logró importante victoria en el partido de ida en la Segunda ronda de clasificación de la Champions League

Con el delantero panameño Eduardo Guerrero en el banquillo de suplentes, el Dynamo Kiev superó 3-0 al Hamrun Spartans FC de Malta en el encuentro de ida de la Segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League 2025-2026.

Vladyslav Vanat de 23 años fue el encargado de marcar el primer gol del compromiso al minuto 13' con asistencia de Vitaliy Buyalskyi en el MFA Centenary Stadium, mientras que Vitaliy Buyalskyi apareció al 76' para aumentar la ventaja y Nazar Voloshyn sentenció la goleada al 90+2.

El canalero de 25 años trata de olvidar lo sucedido en la tanda de penales ante Honduras en la Copa Oro 2025 con la Selección de Panamá, y está completamente enfocado en su club, donde buscará aprovechar las oportunidades que le brinde el técnico Oleksandr Shovkovskiy.

¿Cuándo vuelve a jugar Eduardo Guerrero con el Dynamo Kiev?

Guerrero y el Dynamo Kiev jugarán nuevamente el martes 29 de julio ante el Hamrun Spartans FC, en el partido de vuelta de la segunda ronda de Clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA.