Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF -  26 de septiembre 2021 - 17:56hs

Club Deportivo Del Este empató sin goles ante el San Francisco

El Club Deportivo Del Este se enfrenta al San Francisco en la Jornada 8 de la LPF en el Estadio Maracaná.

Dos equipos que están urgidos por conseguir sumar puntos en este Torneo Clausura de la LPF se enfrentan en un duelo que promete muchas emociones.

La Águilas vestidas de verdes del Club Deportivo Del Este tuvieron su primera oportunidad en una jugada a balón detenido a los 12' minutos del partido. Un cabezazo en el primer palo tras la mala salida de Calderón portero también de la selección nacional de Panamá.

Los monjes se encuentran en el último lugar de la tabla con dos punto y cerca del descenso en este Torneo Clausura 2021 de la LPF.

El San Francisco viene de conseguir un punto en jun empate ante el Plaza Mamador en la J7.

El Club Deportivo Del Este dominó parte de los primeros 45' minutos, pero sin llegar con claridad. Por parte de los del San Francisco no han llevado peligro al arco del Club Deportivo Del Este.

Después de jugarse unos primeros 45 minutos sin muchas jugadas de peligro el Club Deportivo Del Este realizó 2 sustituciones. Ingresaron Yair Jaén y Oscar Villarreal a la cancha del Estadio Maracaná para buscar llevar peligro a la portería del San Francisco.

En el segundo tiempo el partido inicia con un San Francisco con más iniciativa, pero sin llegar al último cuarto de cancha.

Al minuto 53' minutos Luis Mendoza de cabeza la estrella en el poste tras un buen centro desde el tiro de esquina.

El San Francisco mejoró su juego con la posesión de la pelota, pero le faltó ese último toque o jugada diferente para ir de cara al arco rival. E Jorge 'Puchulin' Serrano lo intenta por la banda izquierda, pero no termina por tener claridad para acompañarse con sus compañeros monjes.

El San Francisco mejoró en su juego a pesar de no conseguir los 3 puntos muestra una cara diferente en su búsqueda de salir del sótano de la tabla de posiciones de la LPF.

Sintoniza a trasvés de RPCTV y Medcom Go