LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  1 de agosto 2022 - 07:48hs

El Atlético Chiriquí vs Herrera FC se vuelve a reprogramar

El Atlético Chiriquí vs Herrera FC de la jornada 1 de la LPF tiene nueva fecha: miércoles 17 de agosto.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) anunció una nueva reprogramación del partido entre el Atlético Chiriquí vs Herrera FC que debió jugarse el sábado 23 de julio como parte de la jornada 1 del Torneo Clausura 2022. El partido ahora se jugará el próximo miércoles 17 de agosto.

"Entre los clubes participantes y La Liga, se decide posponer nuevamente el partido correspondiente a la J1 entre ACH-HER para no afectar la actual planificación de la J3 que se mantiene el día viernes 5 de Ago. del partido SFC-ACH en el Muquita Sánchez", decía el comunicado de la LPF.

Reprogramaciones

El partido debió jugarse inicialmente el sábado 23 de julio pero debido a la situación en la que se encontraba el país el partido fue reprogramado para el miércoles 27 de agosto. En dicha fecha no pudo realizarse debido a que el equipo de Herrera FC no pudo llegar a su destino debido a los cierres por lo que se volvió a reprogramar para este miércoles 3 de agosto. Finalmente el partido tendrá nueva fecha y ahora será el miércoles 17 de agosto en el Estadio San Cristóbal.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1554090015738789892