LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Final LPF: Jugadores destacados del Tauro FC

Conoce a los jugadores que han destacado con el Tauro FC durante el Torneo Clausura 2023 de la LPF TIGO.

El Tauro FC llegó a la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con talento joven y jugadores de mucha experiencia que entendieron la idea de juego del entrenador Felipe Baloy.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTauroFC%2Fstatus%2F1732790373477425245&partner=&hide_thread=false

Los taurinos lucharán por ganar su título 17 tras terminar la fase regular como líderes de la Conferencia Este con 32 puntos en 16 jornadas (9G- 5E - 2D) y en semifinales se encargaron de dejar en el camino al Alianza FC por global de 3-1 con gran actuación de Omar Browne, Yair Jaén y Rolando Blackburn.

El onceno albinegro no podrá contar con Omar Browne, uno de los jugadores con más talento dentro de su plantilla. Su baja se debe por una cláusula que tiene con CAI, dueño de su pase hasta el 31 de diciembre.

Jugadores destacados del Tauro FC

  • Jan Vargas: El central ha sido uno de pilares defensivos en el Tauro, aprovechando su experiencia en selecciones nacionales.
  • Yair Jaén: Su velocidad y desequilibrio por las bandas ayudaron al Tauro para llegar hasta la final.
  • Rolando Blackburn: El goleador taurino del presente torneo es uno de los futbolistas con más experiencia dentro del plantel.
  • Irving Gudiño: A pesar de su juventud, el mediocampista brinda salida y manejo de balón en el onceno del Tauro.
  • Breidy Goluz: El atacante colombiano es el socio principal de Blackburn en el ataque.
  • Cristian Quintero: El revulsivo en el esquema de Baloy fue una pieza fundamental en cada partido con su entrada en el segundo tiempo para darle aire al ataque.

Tauro se medirá al CAI este sábado 9 de diciembre en la final del Clausura 2023 desde las 6:15 p.m. por RPC.