LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  3 de septiembre 2022 - 19:23hs

LPF: Atlético Chiriquí igualó en casa con Potros del Este

Los Potros del Este rescataron un punto en su visita al Atlético Chiriquí en la J8 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los Potros del Este y Atlético Chiriquí repartieron puntos en el estadio San Cristóbal tras empatar 1-1 en la jornada 8 del torneo clausura 2022 de la LPF. Yoameth Murillo marcó por los del Este y llegó a 4 goles en el presente torneo. Por el conjunto chiricano anotó el defensor José Ortega.

El gol de Potros llegó al minuto 19' cuando el onceno chiricano cometió un error en la salida, la robó Manuel Vargas que se escapó de la marca que tenía y le dio la asistencia a Yoameth Murillo para que la mandará al fondo de las redes, luego al 71' Ortega de pierna izquierda en un balón dentro del área definió para igualar las acciones.

Los dirigidos por Dayron Pérez en el primer tiempo no encontraron su juego, sin embargo en el segundo tiempo trataron de intentarlo un poco más buscando el área rival. Mientras que los comandados por Daniel Blanco continuaron mostrando su fútbol de posesión, pero los chiricanos le complicaron en ciertos momentos y hasta tuvieron para anotarle el segundo.

Los Potros con este empate se ubican en la tercera posición de la conferencia este con 12 puntos. Por su parte el Atlético Chiriquí se mantiene en la tercera posición de la conferencia oeste con 8 puntos.