Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF -  20 de julio 2022 - 14:44hs

LPF: CD Universitario sigue reforzando su ofensiva

El Club Deportivo Universitario anunció al delantero Yaír Rentería como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2022 de la LPF.

El delantero Yaír Rentería fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Club Deportivo CD Universitario de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Rentería nacido el 24 de mayo de 1990, llega para aportar su experiencia al cuadro Universitario que viene de una torneo apertura complicado.

A sus 32 años de edad tiene recorrido en distintos clubes de la Liga Panameña de Fútbol como Tauro FC, Plaza Amador, Club Atlético Independiente (CAI), Sporting de San Miguelito y su último club fue el Herrera FC. El 26 de enero de 2022, el Herrara publicó la renovación del futbolista para el torneo apertura, sin embargo Rentería quería otro aire para el clausura y llega al equipo de la U para llevar al equipo a la cima de fútbol panameño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CD Universitario suma cuatro jugadores más para el Clausura 2022

Yaír Rentería se suma a Everado Rose (delantero), New Mena (volante), Azael Brown (delantero) , Edgardo Fariña (defensa central), Farneys Carmona (mediocampo), Joseph Cox (delantero), Daniel Ortíz (defensa), Aldair Carneo (portero), Luis Cañate (volante) y David Álvarez (defensa central), Roberto Meneses (lateral derecho) y Efraín Vargas (mediocampo) como los refuerzos del Universitario para el Clausura 2022 de la LPF.