FÚTBOL Fútbol -  15 de julio 2022 - 09:03hs

LPF: CD Universitario suma cuatro jugadores más para el Clausura 2022

Club Deportivo Universitario debutará como local en la LPF el 23 de julio ante el San Francisco FC en el Estadio Virgilio Tejeira.

El Club Deportivo Universitario aspira a ser protagonista en este Clausura 2022 de la LPF, y sigue con su revolución en el mercado de traspasos.

Los universitarios agregaron a cuatro nuevos jugadores, empezando por el regreso del delantero Everardo Rose quien llega después de su paso por la Academia Puerto Cabello de Venezuela. Rose también ha jugado con equipos como Árabe Unido y Atlético Chiriquí.

Otra de las nuevas incorporaciones es Efraín Vanegas, mediocampista con experiencia con clubes de Liga Prom y distritoriales como San Martín FC, Pacora FC y Margarita FC.

El tercer futbolista es el colombiano David Álvarez, quien se perfila para hacerse de un lugar en la parte central de la defensa con la trayectoria de jugar con Deportivo Aguablanca (Colombia), Once Caldas (Colombia), Tampico Madero (México), Junior FC (Colombia), Oaxaca (México), Leones FC (Colombia) y Monagas FC (Venezuela).

Finalmente, Roberto Meneses aterriza como el cuarto fichaje tras dejar al Atlético Chiriquí para volver a vestir los colores del CD Universitario. El lateral derecho debutó profesionalmente con el antiguo Chorrillo FC.

Estos cuatro jugadores se agregan a la lista de llegadas junto a los nombres de Edgardo Fariña (defensa), Farneys Carmona (volante), Joseph Cox (delantero), Daniel Ortíz (defensa), New Mena (volante), Aldair Carneo (portero), Luis Cañate (volante) y Azael Brown (delantero) para hacer un total de doce refuerzos.

Después del cambio de fecha para la primera jornada de la LPF por los problemas sociales del país, el Club Deportivo Universitario debutará como local el 23 de julio ante el San Francisco FC en el Estadio Virgilio Tejeira a las 4:00 pm.

https://twitter.com/UDUniversitario/status/1547736000641650688