LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: ¿Dónde será la final del Clausura 2023 y precio de boletos?

La final del Torneo Clausura 2023 de la LPF Tigo se jugará en el estadio de la Universidad Latina en Penonomé.

A pocos días de conocer a los finalistas, el terreno para la final del Clausura 2023 de la LPF Tigo ya está preparado y los equipos se van a trasladar hasta Penonomé al estadio de la Universidad Latina.

Sporting San Miguelito, Tauro FC, Alianza FC y el actual campeón CAI son los cuatro equipos que se están jugando un puesto para la final del Clausura 2023.

Por primera vez se jugará la final en el estadio de la Universidad Latina y esto se debe a que el estadio Rommel Fernández se encuentra en remodelación y fue cerrado completamente después del partido de la selección de Panamá contra Costa Rica en los cuartos de final de Liga de Naciones Concacaf y la LPF buscó el estadio de CD Universitario porque tiene perfectas condiciones para finalizar el torneo y conocer al nuevo campeón.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLPFpanama%2Fstatus%2F1729220300829786498&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo se jugará la final?

El partido final se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en un horario por confirmar, podría darse a las 7:00 pm en el Estadio de la Universidad Latina.

¿Cuál sería el precio de los boletos?

Por lo general los precios de la final van entre 5 a 10 dólares y muchas veces la LPF pone promociones para que todo el público pueda asistir a presenciar una gran final.