LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: El San Francisco FC anuncia la baja de Carlos Navas y Bryan Jiménez

El San Francisco FC informó la salida de dos jugadores: Carlos Navas y Bryan Jiménez para el Apertura 2023 de la LPF.

El San Francisco FC de La Chorrera anunció en sus redes sociales la baja de dos jugadores claves en el equipo para el Torneo Apertura 2023 de la LPF.

Los jugadores que no estarán con los 'monjes' son Carlos Navas y Bryan Jiménez.

"Anunciamos oficialmente para el torneo apertura 2023 de la LPF las bajas de: • Carlos Navas • Bryan Jiménez Le deseamos éxitos en su vida personal y profesional", informó el club en sus redes sociales.

Carlos Navas fue clave en el torneo 2022 con el San Francisco FC, pero en los últimos partidos del Clausura 2022 no fue tomado en cuenta. Sumando su ausencia de los playoffs ante el Sporting San Miguelito, a pesar de estar en el banquillo.

https://twitter.com/carlosnavas_9/status/1592936611901476865

Hay rumores que señalan que Carlos Navas podría ser refuerzo del Tauro FC para el Apertura 2023 y el compromiso internacional en Concacashampions. Rumores que nacieron después que Omar Browne publicó una foto junto al delantero en las oficinas del club más laureado de Panamá.

Con respecto a Bryan Jiménez, el jugador llegó de Costa Rica para reforzar al conjunto escarlata pero no le terminó de ir del todo bien en la temporada.