LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  11 de diciembre 2021 - 22:32hs

LPF: Julio Infante felicita a Tauro por su título

El entrenador del Herrera Julio Infante FC felicitó a sus rivales por el título del Clausura 2021 de la LPF Tigo y su estrella 16.

El entrenador del Herrera FC Julio Infante no quiso dar muchas declaraciones luego de la derrota ante Tauro 3-0 en la final del Clausura 2021 la LPF Tigo.

Julio Infante felicitó al Tauro FC por el título y lograr su estrella 16 en el fútbol panameño.

"Hay que felicitar a Tauro, hoy en 90 minutos fueron superiores, pero nada nos llevamos una derrota abultada, pero los felicito por creer, por llegar hasta acá y luchar", mencionó el entrenador venezolano.

Infante aprovechó los micrófonos para agradecer también a todos los fanáticos herreranos que viajaron tan lejos para apoyar al equipo en lo que fue su primera final.

Además, no dudó en felicitar a toda la directiva y al equipo por lo que se logró en una temporada que se ha disputado de menos a más.

"Felicitar a la directiva a los jugadores al cuerpo técnico, me voy con sensaciones positivas, pero perder así duele, hicimos un año excelente pero hay que competir mejor cada vez", concluyó

El Herrera FC recién ascendió en el 2021 a la LPF junto al Veraguas CD, y en dos torneos, pudo llegar por primera vez a la final en el Clausura 2021.

En esta nota: