LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Potros del Este logra importante triunfo ante Sporting

El Sporting San Miguelito no encuentra su estilo de juego y volvió a caer, ahora ante Potros del Este en la jornada 5 de la LPF.

El Sporting San Miguelito sigue en un mal momento, tras caer 1-0 ante los Potros del Este en la jornada 5 del Torneo Apertura 2024 de la LPF TIGO.

En los primeros 45' minutos el encuentro no encontró un claro dominador y los académicos tuvieron las ocasiones de mayor peligro.

El primer intento fue al minuto 9' con un remate de larga distancia de Rolando Herrera que fue desviado por la zaga defensiva de los Potros y al 18' Abdiel Rodríguez disparó de pierna izquierda, pero el arquero Luis Rivas se estiró a fondo para evitar la anotación.

La acción de mayor peligro en el primer tiempo llegó al 20' con un poste de Aymar Cundumí, tras un tiro libre cobrado por Gabriel Torres.

La anotación del encuentro - LPF

Para la segunda parte, el Club Deportivo del Este abrió el marcador sobre el minuto 65' desde el punto penal con Ángel Ortega, luego de una mano dentro del área de Samir Ramírez, definitiva en el partido.

Este resultado coloca a los Potros como líder provisional de la Conferencia Este con 8 puntos y los académicos siguen en la última posición con 1 punto.