San Francisco FC y Alianza empataron 2-2 en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Alianza al descanso con ventaja
La primera anotación del partido llegó en los pies del mediocampista del Alianza FC Leonel Triana sobre el minuto 45+2' para irse con la ventaja al medio tiempo en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
Al 53' el Alianza FC aumentó la ventaja con el gol de John Asprilla, que fue reclamado de manera enérgica por una mano previa a la anotación de los "Pericos", que no fue marcada por el árbitro central.
Anotación monje
El mediocampista Yeison Ramírez ingresó de cambio para poner el descuento al 64' con un disparo desde larga distancia.
Sobre el final San Francisco lo intentó y el equipo de Gary Stempel consiguió el 2-2 con el tiro desde el punto penal de Miguel Camargo para rescatar 1 punto, tras la buena reacción para finalizar el encuentro.


