MAREA ROJA Marea Roja -  16 de enero 2022 - 16:01hs

Alberto Quintero, el capitán de la selección de Panamá

La selección de Panamá de Thomas Christiansen se enfrenta a Perú con varios jugadores que debutarán con la Roja.

La selección de Panamá se mide ante Perú en un duelo amistoso previo a las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

Thomas Christiansen, entrenador del onceno nacional, presenta un combinado alterno para medirse al seleccionado sudamericano, con muchos jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y algunas que están haciendo su debut con la camiseta de Panamá.

El habilidoso jugador Panameño del Club Universitario de Deportes Alberto Quintero es el capitán para la ocasión en el choque amistoso que ya se juega ante Perú.

La oportunidad

Los Taurinos Jorge Gutiérrez y Cristian "Clikiti" Quintero hacen su debut con la selección de Panamá al aparecer en el once titular en este amistoso internacional.

La última vez que ambos oncenos se enfrentaron fue hace siete años en un partido amistoso que terminó con triunfo por 3-0 para la selección de Perú.

Alineación de Panamá:

Orlando Mosquera, Harold Cummings, Abdiel Ayarza, Víctor Medina, Armando Cooper, Ómar Córdoba, Jorge Gutiérrez, José Fajardo, Alberto Quintero, Cristian Quintero y Azmahar Ariano.