MAREA ROJA Marea Roja - 

Édgar Yoel Barcenas resalta el compromiso de los jugadores

Édgar Yoel Bárcenas exhortó a sus compañeros a seguir porque pueden competir ante jugadores de ese nivel porque más adelante podrán ganarles.

La Selección de Panamá cerró su serie de amistosos en el mes de noviembre con un meritorio empate ante la Camerún, que estará en Qatar 2022. En dicho partido, Édgar Yoel Bárcenas terminó como capitán luego de la salida de Aníbal Godoy.

Édgar Yoel Bárcenas expresó que "el equipo corrió bien, se luchó fuerte a pesar que en el primer tiempo no tuvimos la pelota, creo que todos tuvimos el compromiso de ayudar al compañero".

Sobre el rival Camerún destacó: "Sabemos que es una selección mundialista, son jugadores que juegan en ligas grandes", añadió que es parte del apredizaje porque de eso se trata el fútbol, aprender cada día. Exhortó a sus compañeros a seguir porque pueden competir ante jugadores de ese nivel porque más adelante podrán ganarles.

Hasta la fecha, el próximo partido de Panamá sería ante Costa Rica, en el cierre de la Liga de Naciones CONCACAF el 28 de marzo de 2023.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1593688383611703296