A LA CANDELA Marea Roja -  7 de septiembre 2021 - 12:54hs

Edgardo Vidal: "Es lamentable que a un día de un partido tan importante, el tema sea el estado del Rommel Fernández"

El periodista Edgardo Vidal lamentó que el tema central previo al duelo de eliminatorias Panamá - México, sea el estado de la grama del Rommel Fernández.

La selección de Panamá recibe a México en el Rommel Fernández este miércoles 8 de septiembre por la tercera fecha del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y una de las polémicas que se han dado previo a este encuentro es la grama del 'Coloso de Juan Díaz'.

"Esto es lamentable, que a un día de un partido tan importante como es jugar ante México, el tema principal a esta hora sea el pésimo estado de la cancha del estadio Rommel Fernández y esta vez el propio técnico lo pone en manifiesto con lo que se encontró en la mañana de hoy cuando fue con sus asistentes y estuvieron haciendo el recorrido", manifestó el periodista Edgardo Vidal en el programa "A La Candela" de RPC Canal 4.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435288126646259719

"No es que aquí queramos desestabilizar ni buscar la parte negativa, sino que es la realidad de lo que se vio", sentenció.

La 'Roja' ya disputó el primer partido del Octagonal hacia Qatar 2022 ante Costa Rica en el Rommel Fernández el pasado 2 de septiembre el cual terminó en empate 0-0 y ahora recibe a México este miércoles 8 de septiembre desde las 7:05 p.m., luego de haber de haber conseguido una gran victoria de visita ante Jamaica (0-3) en Kingston.