MAREA ROJA Marea Roja - 

"El equipo está listo para competir con cualquiera", destaca Ignacio Quintana

El DT de la selección de Panamá femenina Ignacio Quintana habló en conferencia de prensa luego de la goleada ante Belice.

Con este resultado, Panamá Femenina se va empate en puntos con El Salvador en una primera fase de eliminatorias que solo clasificará a una de estas selecciones al octagonal final de Concacaf.

El DT Ignacio Quintana dejó sus impresiones luego de la victoria ante Belice

"Las 28 jugadoras en la convocatoria son capaces de ser titulares, para nosotros no hay solo 11 titulares. Tenemos que darles horas de vuelo a nuestras jugadoras para sumar más experiencia", señaló Ignacio Quintana

"Vamos a seguir preparándonos de la misma forma, con esa competencia interna. Tenemos dos finales más en este fase."

"No podemos conformarnos, relajarnos, trabajaremos de la misma forma de aquí a Abril. El equipo esta listo para competir con cualquiera", mencionó el DT.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1495539275001208832/photo/1

Yerenis De León

"Me siento contenta con el grupo, el fútbol, no solo se gana dentro de la cancha, tenemos buen grupo, buen camerino. Todas estamos en el mismo camino, que es el mundial", dijo la defensora panameña.

"El profe nos trata de inculcar que hay que respetar al rival, venimos haciendo las cosas bien y seguiremos trabajando con mucha humildad."