MAREA ROJA Marea Roja -  26 de mayo 2022 - 10:41hs

Liga de Naciones Concacaf: Andrés Andrade es baja ante Costa Rica

Thomas Christiansen confirma el motivo de la ausencia de Andrés Andrade con la selección de Panamá en Liga de Naciones Concacaf.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Thomas Christiansen reveló este jueves la lista de jugadores convocados para el primer partido de Liga de Naciones Concacaf este 2 de junio ante Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández y entre las novedades está la ausencia del defensor Andrés Andrade.

Según comentó el entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen, Andrés Andrade no fue convocado por una lesión que lleva desde la última convocatoria.

"La razón por la cual no puedo contar con Andrade y Harold, Harold por una lesión y Andrade después de la última convocatoria ha estado convocado con su club y no puede jugar y entrenar sin dolor", dijo Thomas Christiansen en Conferencia de Prensa.

Andrés Andrade llevaba más de un mes sin disputar partidos oficiales hasta el pasado sábado en un duelo contra el Leipzig dónde solo disputó tres minutos, debido a su extraña ausencia en la titularidad con su equipo en la Bundesliga, sin embargo el Arminia descendió.

El panameño se encuentra en Panamá según publicaciones en sus redes sociales y la de algunos de sus ex compañeros de fútbol.

La selección de Panamá se prepara para enfrentar los compromisos de la Liga de Naciones Concacaf que dará puestos para la Copa Oro 2023, el primer duelo será ante Costa Rica y luego dos encuentros ante Martinica.