MAREA ROJA Marea Roja -  27 de enero 2022 - 12:55hs

Los compañeros de Andrés Andrade en el Arminia Bielefeld apoyan a Panamá

Los compañeros de Andrés Andrade en la Bundesliga de Alemania envían sus mejores vibras a la selección de Panamá previo a su choque de eliminatorias.

El Arminia Bielefeld compartió una fotografía en redes sociales de algunos de los compañeros de Andrade con la bandera de nuestro país, como apoyo previo al inicio de la triple fecha de eliminatorias.

Andrés Andrade es uno de los titulares fijos en la selección de Panamá que dirige Thomas Christiansen, y previo al inicio de la novena fecha de eliminatorias en el camino a Qatar 2022, el defensor habló en una entrevista para el Arminia Bielefeld.

El Chorrerano ha sido destacado por el equipo Alemán en redes sociales, por su participación como internacional con 'La Roja' en el camino a Qatar 2022.

"Siempre estaré muy feliz de poder venir a ayudar a mi selección y claro sabemos lo que nos jugamos. Estamos concentrado en lo que tenemos que hacer en los tres partidos. El grupo está esperando el primer partido para empezar con un buen resultado", dijo el jugador del Arminia en la Bundesliga, en una entrevista compartida el día de ayer.