MAREA ROJA Marea Roja -  7 de septiembre 2021 - 15:43hs

Medios internacionales crítican el Rommel Fernández

Medios Internacionales reconocen el mal estado de la grama del Rommel Fernández para el Panamá - México.

Previo al duelo ante México, se hizo viral un video donde se muestra al entrenador de Panamá Thomas Christiansen, molesto por el estado en el que se encuentra el Rommel Fernández y los medios internacionales no dudaron en hacer eco de la noticia y unirse a las fuertes críticas.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435233155452227592

Se trata del diario referente Diez en el que títula: El pésimo estado del Rommel Fernández: DT de Panamá explota ¿Y que dicen en México?.

En la nota se aprecian imágenes de como se encuentra el estado de la cancha a pesar que fue remodelada.

Sin embargo, no solamente el diario Diez publicó la información que se volvió viral en Panamá, si no que en México se ha difundido el mal estado en el que se encuentra el 'Coloso de Juan Díaz'.

La página de Twitter del Medio Tiempo en México titula: 'Es lo que hay' con respecto a la situación en que la se ven involucrados.

"Las fuertes lluvias en Panamá durante las últimas horas también han afectado al estado de la cancha, la cual tiene zonas enlodadas y el personal de mantenimiento ha estado trabajando para mejorarla de cara al reconocimiento de cancha de la selección de México que será en la tarde", señala la una parte del artículo en el Medio Tiempo.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1435312847383261190

Más temprano, el presidente de la Fepafut Manuel Arias dijo que el estado de la grama es mucho mejor que lo estaba antes.

"Aún sin estar al 100%, la cancha del Rommel es mucho mejor que la que había antes en otras Eliminatorias Mundialistas", aclaró Manuel Arias en conferencia de prensa.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.