La Selección de Panamá Femenina arribó este domingo a suelo panameño luego de clasificar al Mundial Femenino 2023 que se jugará en Australia Nueva Zelanda.
"Muy emocionada, eso era lo que queríamos, darle esa alegría al pueblo panameño y estamos felices de ver a nuestras amistades" destacó Espinosa.
"Estamos felices, gracias por el recibimiento y vamos a celebrar esto con la familia y con el pueblo panameño", Wendy Natis.
"Tiré ese pase con mucha seguridad porque sabía que mis compañeras anotarían", dijo Marta Cox sobre el centro que lanzó en el gol de Lineth Cedeño ante Paraguay.
"Le dedicó esta clasificación a Dios, mi mamá y mi padre", finalizó Cox.
"Cuando la arbitró pitó no sabía que hacer, solo le pegué al césped varias veces de la emoción", Yenith Bailey.
Momento especial
Las jugadoras están muy felices y fueron recibidas por muchas personas y familiares en su llegada al Hotel. Se vivieron momentos emotivos como el abrazo entre Wendy Natis y su madre, además del reencuentro de la portera Stephani Vargas con su hija.
"Fueron 26 días sin ella, pasé mi cumpleaños sin ella y esperaba el momento para verla y abrazarla", señaló. "Ella es la razón por la que me levantó cada día, lo que yo hago por ella no se llama sacrificio, se llama amor", finalizó Vargas sobre el volver ver a su hija.