MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina revela once para medirse ante Venezuela

La Selección de Panamá Femenina se mide ante Venezuela en el Estadio Municipal de Jerez de la Frontera en encuentro amistoso.

La Selección de Panamá Femenina se mide ante Venezuela en el Estadio Municipal de Jerez de la Frontera en encuentro amistoso.

Once de Nacho Quintana: Yenith Bailey, Hilary Jaén, Wendy Natis, Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Deysiré Salazar, Schiandra González, Marta Cox, Rebeca Espinosa, Erika Hernández y Lineth Cedeño.

Este será el tercer partido amistoso que dispute la Selección Nacional tras su participación en el Premundial de Monterrey y previo al repechaje de febrero 2023 en Nueva Zelanda.

Los dos partidos anteriores fueron en octubre de este año cuando se enfrentó a Ecuador en dos oportunidades, con victoria 1-0 y empate 1-1.

EL RIVAL

Venezuela viene de participar en la Copa América 2022, la cual otorgó cupos para la Copa Mundial de la FIFA 2023. Más allá de no haber logrado la clasificación al mundial ni al repechaje, la Vinotinto tuvo un buen campeonato en donde consiguió los siguientes resultados: en fase de grupos venció 1-0 a Uruguay y 2-0 a Perú, mientras que perdió 4-0 con Brasil y 1-0 con Argentina; en el partido por el quinto puesto, el cual otorgaba un cupo para el repechaje, empató 1-1 con Chile y perdió por penales.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590711916388720641