MAREA ROJA Marea Roja -  7 de septiembre 2021 - 19:17hs

Qatar 2022: "Era jugar en el Rommel o en otro estadio", Héctor Brands

El Director de Pandeportes Héctor Brands habló sobre la situación del estadio Rommel Fernández previo al duelo ante México por eliminatorias camino a Qatar 2022.

Previo al duelo ante México, se hizo viral un vídeo donde se muestra al entrenador de Panamá Thomas Christiansen, molesto por el estado en el que se encuentra el Rommel Fernández y de inmediato salieron las reacciones de acuerdo al tema.

Más temprano, el presidente de la Fepafut Manuel Arias dijo que el estado de la grama es mucho mejor que lo estaba antes.

"Aún sin estar al 100%, la cancha del Rommel es mucho mejor que la que había antes en otras Eliminatorias Mundialistas", aclaró Manuel Arias en conferencia de prensa.

El Director de Pandeportes Héctor Brands habló sobre la situación de la cancha asegurando que si no se jugaba en el Rommel Fernández, se tendría que haber jugado en otro esadio.

Medios internacionales también hicieron viral las condiciones del 'Coloso de Juan Díaz' , en lo que Brands respondió que todo tiene una solución.

"Hay un proceso, hay un contrato de dos años y la empresa debe hacerse cargo del mantenimiento y las condiciones de la grama, no es que la cancha se quedará así, todo tiene una solución", expresó.

Además, el también diputado hizo un llamado a la comunidad entera de cuidar las infraestructuras y brindar el mantenimiento para que no se tenga que improvisar.

En referencia al partido ante México, recomienda a todos a darles buenas vibras a la selección, recordando el buen resultado ante Jamaica y también el valor de estar en la segunda posición.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.