Futbol Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 17:05hs

Qatar 2022: Flexibilidad con el toque de queda para el Panamá - Costa Rica

Las unidades policiales también se preparan para el regreso del 80% de aforo en el Rommel Fernández para el Panamá - Costa Rica camino a Qatar 2022.

El Comandante Virgilio Lezcano habló sobre las medidas que se tomarán para el Panamá - Costa Rica en el inicio del octagonal final de Concacaf en las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Lezcano aseguró que van a estar las unidades policiales en cada parte del estadio para cumplir con la seguridad tras el regreso del 80% de fanáticos a la capacidad del Rommel Fernández Gutiérrez.

El comisionado le recomienda al público a mantener el orden en este regreso, teniendo en cuenta que no se les permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, para evitarlo se hará el control de seguridad en la entrada del estadio en conjunto con la AIG.

Con respecto al toque de queda que se presenta en algunos sectores de Panamá, comentó que la medida será flexibilizada, sin embargo el público debe ser consciente e irse a sus casas a penas el juego termine para evitar cualquier tipo de problema legal.

Las unidades policiales ya se encuentran el estadio Rommel Fernández para el duelo de Panamá ante Costa Rica en El Rommel Fernández Gutiérrez, partido en el que solamente podrán asistir personas vacunadas, con un código QR y su cédula de identidad personal.

Fecha, hora y dónde ver en vivo el Panamá - Costa Rica por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Jueves, 2 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 8:05 p.m.