MAREA ROJA Marea Roja -  15 de septiembre 2021 - 10:57hs

Selección femenina de Panamá viaja el viernes a Costa Rica

Panamá Femenina continúa su preparación de cara a los partidos amistosos que tendrá el 18 y 21 de septiembre ante Costa Rica en San José.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

La selección femenina de Panamá entrenó este miércoles en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia con el equipo casi al completo, incluyendo la incorporación de Marta Cox del Club León de México, entre otras legionarias.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1438140305874763779

Las dirigidas por Ignacio Nacho Quintana se preparan para disputar dos partidos amistosos ante Costa Rica el sábado 18 de septiembre (6:00 p.m.) y el martes 21 de septiembre (8:00 p.m.), como parte de la preparación para el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023.

Las jugadoras que faltan por unirse al grupo son Hilary Jaén y Diana Pon, quienes estaban en El Salvador con la selección femenina Sub-20, además de las legionarias que militan en suelo costarricense y que se unirán a la delegación en San José.

La 'Roja' femenina se concentrará en un hotel de la localidad desde este mismo miércoles y el viernes partirán hacia Costa Rica.

Ambos partidos amistosos serán transmitidos por RPC Canal 4 y Medcom Go.