MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Cristian Martínez y Martín Morán se suman a la gira en España

La Federación Panameña de Fútbol confirmó la convocatoria de Cristian Martínez y Martín Morán a la Selección de Panamá para los partidos amistosos en España.

La Federación Panameña de Fútbol confirma la convocatoria de dos nuevos jugadores para la gira de partidos amistosos de la Selección de Panamá en España.

Los futbolistas elegidos son Martín Morán, del Etar Veliko Tarnovo, de Bulgaria, y Cristian Martínez, del Al-Jandal SC, de Arabia Saudita.

Ambos jugadores fueron convocados por el entrenador Thomas Christiansen para los partidos amistosos del 29 de mayo frente al seleccionado catalán, y el viernes 31 ante la selección de Galicia.

Los dos recibieron la aprobación de sus respectivos clubes para poder estar presentes en los partidos amistosos fuera de las fechas FIFA.

¿Cuándo se suman Cristian Martínez y Martín Morán?

En el caso de Morán, el mediocampista se unió al grupo ayer, domingo 26 en el hotel de concentración, en la ciudad de Sabadell, Barcelona y estará presente este lunes en el entrenamiento en horas de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Del lado de Martínez, el volante se estará uniendo al grupo en Barcelona en los próximos días.

FUENTE: FEPAFUT