MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: El goleador Cristian Martínez y sus reacciones tras el triunfo

Cristian Martínez fue clave en el triunfo de la selección de Panamá ante Guyana en el Estadio Rommel Fernández.

El mediocampista de 27 años de edad Cristian Martínez fue el gran protagonista de la noche, marcando diferencia en la victoria 2-0 de la selección de Panamá ante Guyana en el inicio de las eliminatorias CONCACAF camino a la Copa Mundial 2026.

El actual jugador del Al Jandal SC de Arabia Saudita fue el encargado de abrir el marcador al minuto 62', con una gran definición de pierna derecha a pase de Adalberto "Cocó" Carrasquilla.

Reacciones de "Fulo" tras victoria de la selección de Panamá

"Primeramente agradecido con Dios porque pudimos sacar la victoria en casa, creo que fue un primer tiempo difícil, creo que en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y pudimos sacar el partido adelante", añadió Martínez en la zona flash.

"En el segundo tiempo el profe cambió su alineación, me puso un poco más suelto con Carrasquilla, creo que ahí me siento un poco más cómodo y gracias a Dios pudimos cambiar el partido", destacó.

"Es el inicio de las eliminatorias, que no solo no las jugamos los jugadores, sino todo el país y creo que todos los partidos van a ser así. En el entretiempo el profe ajustó un poco y supimos ganar el partido, ahora toca pasar la pagina, recuperarnos , esperar el siguiente rival y hacer un buen partido", finalizó Cristian Martínez.