MAREA ROJA Marea Roja -  14 de enero 2022 - 09:36hs

Selección de Panamá pone rumbo a Perú para amistoso

La selección de Panamá viaja rumbo a Perú a través de Copa Airlines con la delegación apta para el amistoso en Lima.

La selección de Panamá que dirige Thomas Christiansen ya parte desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta Lima, Perú, para jugar el amistoso el domingo 16 de enero a las 4:00 pm.

Con la situación del COVID-19 en la delegación, tras detectarse un nuevo caso el jueves, la selección de Panamá viajó con 17 jugadores, y en Perú se les unirán los que juegan en dicha liga y están convocados a este partido.

Aníbal Godoy, Eric Davis y Adalberto Carrasquilla son de las principales bajas para este equipo que jugará el amistoso, previo a la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

LA BURBUJA

Una vez regrese la selección de Panamá, se concentrará en burbuja, para prevenir lo más que se puedan los contagios de COVID-19, ante el aumento de casos positivos en el país, debido a la variante Ómicron.

Los jugadores que no viajarán al amistoso y se mantendrán entrenando en modo burbuja son: Aníbal Godoy, Cristian Martínez, César Blackman, Éric Davis y Jorginho Frías.

Ángel Sánchez, técnico de la Sub-20, estará liderando los entrenamientos, acompañado del fisioterapeuta Arturo Ah Chong y el doctor Edilberto Arjona, mientras el equipo se encuentre en Lima disputando el amistoso ante Perú.

“Nosotros vamos a continuar en modo burbuja al volver de Perú, cosa que no teníamos en mente, pero el riesgo de contagio es un sacrificio que tenemos que hacer todos y por eso estaremos encerrados por mucho tiempo”, detalló Christiansen.