MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: "Siempre nos han pedido ganar", Aníbal Godoy

Aníbal Godoy, uno de los capitanes de la Selección de Panamá señaló que ha escuchado que Panamá es el rival a vencer dentro de esta eliminatoria.

Aníbal Godoy, uno de los capitanes de la Selección de Panamá habló desde Nicaragua, sede del segundo partido de eliminatoria de los dirigidos por Thomas Christiansen que se medirán ante Montserrat.

"Nosotros hemos tenido siempre la visión y las concentración en las eliminatorias, creo que en la Copa América pensaremos después del partido de mañana (hoy), pero en ese primer partido fuimos autocríticos, sabemos que no tuvimos un buen primer tiempo, pero al final del día... qué es lo que hay que hacer en eliminatorias en casa, ganar, siempre nos han pedido ganar y más allá luego se buscan las formas, después con video buscamos la forma de cómo ganamos, de lo que no hicimos, lo que hicimos bien, mejorarlo", expresó Godoy.

"Panamá, el rival a vencer", Aníbal Godoy

Señaló que fuera de fronteras ha escuchado que Panamá es el rival a vencer dentro de esta eliminatoria. "Todos nos van a jugar de otra manera, todos vendrán a dar el cien, nosotros tenemos que estar preparados para eso. Por allí en el segundo tiempo cambiamos de formación y nos ayudó mucho, más allá del 4-3-3 o el 5-2-3, creo que la actitud que nosotros mostremos dentro de la cancha, depende de nosotros, no importa el funcionamiento que jugamos, depende de cada jugador", agregó el volante del Nashville de la MLS.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1799609833756193261&partner=&hide_thread=false