MAREA ROJA Marea Roja -  16 de septiembre 2022 - 08:15hs

Sorpresas de la convocatoria de Thomas Christiansen

Thomas Christiansen reveló sus convocados para el amistoso contra Baréin, conoce en esta nota las novedades.

La Selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen se enfrentará el 27 de septiembre a Baréin en partido amistoso. El danés reveló su convocatoria con ciertas sorpresas.

Martín Morán

Este futbolista tiene 21 años de edad y juega como mediocentro. Actualmente milita en el SFC Etar Veliko Tarnovo, equipo de fútbol de Bulgaria que juega en la B PFG, segunda división de fútbol en el país. Suma 8 partidos jugados y disputó el torneo Maurice Revello con la Selección de Panamá U21.

Romeesh Ivey

El exfutbolista del CAI tiene 28 años de edad y milita actualmente en el FC Spartak Varna, equipo búlgaro recién ascendido a la primera división. Ivey debutó con la selección de Panamá el 28 de enero del 2021 en un amistoso contra Serbia donde jugó 32' minutos. En lo que va de temporada en Bulgaria tiene disputado 3 partidos y suma una asistencia en la Efbet Liga.

Jorge Méndez

El extremo izquierdo de 21 años de edad tiene disputados 6 partidos en la actual temporada en la primera división de Colombia con el Once Caldas. El 16 de enero de 2022 en un amistoso contra Perú, Méndez debutó con la selección mayor de Panamá ingresando de Cambio por Víctor Medina.

Azarías Londoño

El delantero de Comunicaciones FC de Guatemala ha disputado grandes partidos con su club y ya se estrenó como goleador. Con la selección de Panamá estuvo en el banquillo en la Liga de Naciones contra Martinica y su debut llegó en un amistoso con El Salvador donde marcó un gol al minuto 5', pero el partido fue suspendido por tormenta eléctrica.

El partido está programado a disputarse el 27 de septiembre a las 7:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora de Panamá) en el Estadio Nacional de Baréin.