MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen y sus últimas conclusiones rumbo a la Copa América

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen y sus declaraciones en el Rommel Fernández Gutiérrez.

El DT de la selección de Panamá Thomas Christiansen habló en Conferencia de Prensa luego de la derrota ante el onceno de Paraguay en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, último choque antes de viajar a la Copa América 2024 en Estados Unidos.

"Lo bueno es haber visto nuevos jugadores en posiciones no tan normales, como es el tema de Harvey, quizás en la posición de medio entro se puede encontrar más cómodo, pero como tiene buen pie, buen desplazamiento de balón hemos pensado que la posición de central le podría beneficiar tanto a el, como al equipo y creo que ha hecho un partido decente", destacó el DT.

Thomas Christiansen habla de las lesiones de Panamá

"La situación es evidente, tenemos dos centrales lesionados, hay que mirar opciones. Hablar de que uno es mejor que otro, no hablaré de eso ahora", mencionó el seleccionador hispano danés.

“Ha sentido un pequeño pinchazo en el cuádriceps y espero que mañana hagan una prueba para confirmar o descartar el alcance de la lesión”, respondió Christiansen sobre Aníbal Godoy.

¿Ensayo del debut?

"Comparar estos equipos (Paraguay y Uruguay) con Panamá es un salto importante y esto no significa que no vamos a competir, vamos a ir a la Copa América a hacer lo mejor posible y ojalá sacar buenos puntos y a ver si podemos dar la sorpresa".

"Sabemos lo que nos vamos a enfrentar (Copa América), la cuestión es si estamos al nivel de competir al momento que nos toque, tenemos que dar el 250% si queremos tener opciones", finalizó Thomas Christiansen.